jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 20 dic 2018 09:06

Movimientos sobre el tablero

Ottavis sumará su bloque bonaerense a Alternativa Federal, el espacio que conduce Massa

Según informaron, el diputado bonaerense formalizará hoy la incorporación de su bloque a Alternativa Federal, el espacio peronista anti kirchnerista que impulsan Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y los gobernadores Juan Schiareti (Córdoba) y Juan Manuel Urtubey (Salta).


  • Ottavis sumará su bloque bonaerense a Alternativa Federal, el espacio que conduce Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Ayer, junto a los otros tres integrantes del bloque Frente Amplio Justicialista (Juan Manuel Cheppi, Alejandra Martínez y Rocío Giaccone), Ottavis participa de la reunión que Alternativa Federal celebrará en la Casa de la provincia de Córdoba en Capital Federal.

Cabe recordar, que el polémico y mediático Ottavis se había alejado del kirchnerismo a principios de 2016, conformando una bancada propia junto a Giaccone, al que llamaron Peronismo Kirchnerista. En las elecciones del año pasado, el ex de Vicky Xipolitakis, participó en las elecciones como una línea interna de Cumplir, el espacio de Florencio Randazzo que incluía el sello del PJ.

O

A mediados de año, en tanto, sumó a su bancada a Martínez y Cheppi, con quienes comenzó a trabajar en tándem con el Frente Renovador. En ese marco, fuentes parlamentarias señalaron que el gesto de hoy sería una formalización de esa relación, aunque remarcaron que no habrá cambios ni "fusión" de los bloques.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS