jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 19 dic 2018 17:58

Fuertes críticas

Desde el massismo le respondieron a Vidal: “Que se ocupe de ser la Gobernadora de todos”

El diputado bonaerense del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio, criticó a la Gobernadora por “preocuparse en armar una ingeniería electoral para beneficiar su espacio político y a Macri”.


  • Desde el massismo le respondieron a Vidal: “Que se ocupe de ser la Gobernadora de todos”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D’Onofrio criticó a la gobernadora María Eugenia Vidal por “preocuparse en armar una ingeniería electoral para beneficiar a su espacio político y a Macri mientras que los bonaerenses tienen otras prioridades”. 

En tal sentido el legislador renovador aseguró: “Veo que la Gobernadora está preocupada por armar una estrategia para ganar las elecciones, el consejo que le doy es que si gobernara bien no necesitaría pensar en diagramar nada extraño para poder seguir gobernando”, y agregó: “Mientras su prioridad es ver de qué manera consigue la reelección, la de los bonaerenses es llegar a fin de mes o que nos los maten cuando van a trabajar, si es que todavía tienen trabajo”.

Asimismo, el diputado massista amplió: “Le pido a Vidal también que deje de ser la Gobernadora de Macri o de querer ser la Gobernadora de Macri y sea la Gobernadora de todos los bonaerenses”, y añadió: “Es necesario que el Poder Ejecutivo deje de pensar en modo de campaña permanente, se alejan de la gente y se olvidan de sus necesidades”.

Para finalizar, D’Onofrio dijo: “Yo le preguntaría a Vidal si en Bahía Blanca, Tandil, Azul, Pergamino, General Villegas o San Nicolás están preocupados por saber si en febrero van a decidir cuándo se vota en la Provincia, seguramente le van a pedir que gaste sus energías en gestionar para todos vivamos mejor”.

Las declaraciones de D’Onofrio se dan en el marco de las declaraciones que trascendieron de Vidal respecto a la reelección de Macri y de “no querer ser la gobernadora de Cristina”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS