martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Municipios » 19 dic 2018 17:32

Votación unánime

Escándalo en Florencio Varela: expulsaron del Concejo al edil acusado de proxeneta

El cuerpo deliberativo de la localidad resolvió de forma unánime la expulsión de Daniel Zisuela, que está detenido acusado de prostituir a chicas menores de edad. Asumió en su lugar el abogado Esteban Poletti.


  • Escándalo en Florencio Varela: expulsaron del Concejo al edil acusado de proxeneta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el escándalo que se desató en Florencio Varela por la detención del concejal Daniel Zisuela, acusado de prostitución de menores, el Concejo Deliberante de la localidad sesionó y resolvió por unanimidad la expulsión del edil. 

Como la Ley Orgánica de las Municipalidades no prevé la expulsión de un miembro del cuerpo, la presidenta del Concejo Laura Ravagni debió justificar la medida, a la cual caracterizó como una “una decisión política”. “Este delito del cual está acusado Zisuela está penado por la ley hace muchísimos años. Con su actitud dañó al cuerpo, a la segunda institución más importante del municipio, que es el Concejo Deliberante”, manifestó, según consignó el portal El Termómetro Web.

Tras la expulsión de Zisuela, asumió fue Esteban Poletti, quien tomó juramento. El nuevo edil es abogado y actualmente forma parte del Consejo directivo del Colegio de Abogados de Quilmes.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS