sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 18 dic 2018 16:57

Decisión judicial

Fallo a favor de los jubilados: Gray salió a celebrar la resolución de la Corte Suprema

El nuevo presidente del PJ Bonaerense celebró la decisión del Máximo Tribunal de rechazar el cálculo que utilizaba la ANSES para actualizar los haberes jubilatorios.


  • Fallo a favor de los jubilados: Gray salió a celebrar la resolución de la Corte Suprema

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que la Corte Suprema de la Nación resolviera rechazar el cálculo que utilizaba la ANSES para actualizar los haberes jubilatorios – que beneficiará a 150 mil jubilados del país – desde la oposición salieron a celebrar la medida. 

Mediante un comunicado, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires señaló: “Al cumplirse un año de la reforma previsional que terminó recortando aún más el poder adquisitivo de nuestros mayores, el pronunciamiento de la Corte les devuelve una parte de lo que les pertenece”.

“Nuestro país sufre frente al avasallamiento de derechos del gobierno de Cambiemos, y por eso nuestro movimiento debe estar más unido que nunca. Juntos debemos volver a levantar las banderas de la justicia social que nos marcó Perón”, agregaron desde el PJ provincial. 

Y cerraron: “Hoy el gobierno de Cambiemos pasa por encima el esfuerzo de años de trabajo de nuestros mayores, ajusta y elimina progresivamente todas las medidas que fueron tomadas a favor del pueblo. No hay justicia social si no hay reconocimiento del trabajo de nuestros mayores. Le pedimos al gobierno que en lugar de cuidar los intereses de las grandes corporaciones extranjeras, empiece por ocuparse de cuidar al pueblo argentino.

Al respecto, el nuevo presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, destacó: “Permitirá devolver parte del poder adquisitivo que el Gobierno le recortó a nuestros jubilados y pensionados”.

“Hoy se cumple un año que fuimos al Congreso a expresar nuestro rechazo a la reforma previsional”, agrego Gray, y aseguró: “El tiempo nos dio la razón, lamentablemente los jubilados y pensionados están peor”.

“Con los jubilados no, hay que cambiar este modelo por uno justo y solidario”, cerró el alcalde de Esteban Echeverría. 
 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS