viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 17 dic 2018 17:21

Ofertas

A volar más barato: Macri lanzó “Feria de Vuelos” y promete descuentos de hasta 70 por ciento

Los tickets están disponibles hasta el 21 de diciembre y son para utilizarlos entre marzo y junio del próximo año. Participan las principales empresas del sector y las lowcost.


  • A volar más barato: Macri lanzó “Feria de Vuelos” y promete descuentos de hasta 70 por ciento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El gobierno nacional de Mauricio Macri lanzó, a través del ministerio de Transporte y la Secretaría de Turismo, la “Feria de Vuelos”, con ofertas de hasta 70 por ciento en la compra de tickets aéreos. Las promociones estarán disponibles hasta el 21 de diciembre por medio de la plataforma viajar.gob.ar y son para volar entre marzo y junio del próximo año

"La idea es que más argentinos puedan volar por el país. El cabotaje está creciendo 10 por ciento este año y vamos a cerrar arriba de 14 millones de pasajeros, cuatro millones más que en 2015″, detalló Gustavo Santos, secretario de Turismo de la Nación, cuando lanzó las promociones de la llamada "Feria de vuelos".

Si bien hoy comenzaron las ofertas puntuales para el año próximo, la plataforma Viajar fue presentada este año y ya tiene 1.500 ofertas, 350.000 usuarios y 1 millón de visitas. Allí, además, se ofrecen alojamientos, excursiones y pasajes de último momento sin intermediarios.

De la semana de descuentos participan las principales empresas del sector. La low cost Flybondi es la que más descuento ofrece, con precios que llegan a tener 70 por ciento de rebaja. Aerolíneas, Norwegian, Latam y Avianca proponen ofertas que parten de 20 por ciento.

La aerolínea de bandera, por ejemplo, se compromete a vender tramos por sólo 349 pesos. Córdoba es uno de los destinos a esa tarifa. Latam, en tanto, promete descuentos del 20 al 50 por ciento; el monto más alto también es para Córdoba con tramos desde 348 pesos. 

Pedro Sorop, jefe de gabinete de Transporte, destacó: "Es una oportunidad inmensa de que más argentinos vuelen más. Tenemos cuatro nuevas aerolíneas en cabotaje. Los cinco aeropuertos que más crecieron son Mar del Plata, Rosario, Jujuy, Chapelco y Bariloche. Y hay más vuelos que conectan el interior sin pasar por Buenos Aires".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS