jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 dic 2018 15:27

Fin de año

Pijotero: Cascallares se quedó atrás y solo ofrece 4 mil pesos de “bono” a municipales

A diferencia de otros intendentes peronistas, que entregarán bonos de más de entre 7 y 18 mil pesos, el jefe comunal de Almirante Brown anunció que los trabajadores de la comuna solo recibirán 4 mil pesos antes de navidad.


  • Pijotero: Cascallares se quedó atrás y solo ofrece 4 mil pesos de “bono” a municipales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los intendentes de la Provincia continúan anunciando la entrega de los bonos de fin de año para los empleados de sus comunas. En las últimas horas, quien se sumó al anuncio fue el ex sciolista Mariano Cascallares, alcalde de Almirante Brown. 

Sin embargo, a diferencia de otros intendentes peronistas, que anunciaron bonos por arriba de los 7 mil pesos, Cascallares se quedó atrás y solo entregará 4 mil pesos a los trabajadores de su municipio. 

Con esa cifra, el ex titular del IPS queda bastante alejado de algunos de sus pares del peronismo, como Verónica Magario que dará 18 mil pesos, Mario Secco que otorgará 12 mil, Leonardo Nardini que dará 7 mil o Martín Insaurralde que entregará 5 mil 

Pero además, Cascallares también quedó bastante más atrás que algunos alcaldes de Cambiemos, como Jorge Macri que entregará 7 mil pesos, Gustavo Posse que dará 5,800 pesos, o Julio Garro que dará 5 mil. 

De esta forma, y mientras la oposición denuncia que el alcalde dialoguista gastará 165 mil pesos diarios en publicidad durante año electoral, Cascallares anuncia un bono bastante más chico que otros intendentes. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS