jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 dic 2018 14:52

Era director de Deportes

San Pedro: dos días de duelo por el suicidio de un funcionario acusado de violación

La decisión la tomó el alcalde de Cambiemos, Cecilio Salazar. El hombre fue encontrado muerto en la madrugada del domingo, horas después que una mujer lo acusara de abuso.


  • San Pedro: dos días de duelo por el suicidio de un funcionario acusado de violación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La localidad de San Pedro en el Interior bonaerense resolvió decretar dos días de duelo, luego de que se suicidara un funcionario del municipio, que se desempeñaba como director de Deportes.

Se trata de Luis María Rodríguez, que fue encontrado colgado en su casa el domingo cerca de las 12.30 de la madrugada, solo dos horas después de que una mujer lo acusara por redes sociales de haberla violado cuando ella tenía 13 años. 

En ese contexto, el alcalde de la localidad, Cecilio Salazar, de Cambiemos, resolvió decretar dos días de duelo en el distrito. 

La denunciante era su alumna de danzas, y afirmó que la violó cuando ella tenía 13 años. "Luis María Rodríguez es una persona muy conocida en San Pedro y estoy segura que, como yo, debe haber otras víctimas. Yo tenía 13 años cuando me violó", afirma en el video que se volvió viral
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS