jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 17 dic 2018 13:55

Repercusiones

Tras detención de concejal de Varela, el massismo lo expulsó del espacio y pidió destitución

El Frente Renovador apartó al edil Daniel Zisuela, quien está detenido acusado de prostitución de menores. Según la investigación, utilizaba su cargo legislativo para captar menores y después las obligaba a prostituirse.


  • Tras detención de concejal de Varela, el massismo lo expulsó del espacio y pidió destitución

COMPARTIR ESTA NOTICIA

 A raíz de la detención del concejal de la localidad bonaerense de Florencio Varela acusado de prostituir menores de edad, el Frente Renovador – espacio al que pertenecía el acusado – decidió la inmediata expulsión de Daniel Zisuela y pidió su destitución. 

Zisuela fue detenido este lunes en medio de una investigación en la que está acusado de prostituir menores de edad. Según la investigación, utilizaba su cargo legislativo para captar chicas menores y después las obligaba a prostituirse en hoteles de la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

Por estos indignantes hechos, el Frente Renovador decidió la expulsión inmediata y efectiva de Zisuela, al tiempo que repudió el accionar de este concejal, quien ahora deberá rendir cuentas ante la Justicia.

Asimismo, cabe destacar que las autoridades del Frente Renovador se comunicaron con el Municipio de Florencio Varela para solicitar una sesión extraordinaria con el fin de efectivizar la expulsión de Zisuela del cuerpo legislativo de manera inmediata
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS