jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 13 dic 2018 17:29

Piden explicaciones

En La Plata, la oposición le reprocha a Garro haber dejado casi 60 cooperativistas sin trabajo

El concejal de Unidad Ciudadana Cristian Vander le pidió al gobierno municipal que explique los motivos y fundamentos de los 57 despidos de la delegación de Villa Elvira.


  • En La Plata, la oposición le reprocha a Garro haber dejado casi 60 cooperativistas sin trabajo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En una nueva sesión del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, el edil de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, le pidió al Gobierno Municipal que explique los motivos de 57 despidos de cooperativistas de la delegación de Villa Elvira.

“La gran mayoría son madres solteras cuyo único ingreso dependía de la cooperativa”, explicó el concejal, y agregó: “En el Gobierno son todos comentaristas de la realidad. Y acá nadie se hace cargo que tenemos 57 despidos”.

En esta línea, el edil, que también es secretario general del gremio de telefónicos, dijo: “Desde el bloque de Unidad Ciudadana queremos saber por qué motivos despidieron a los cooperativistas de Villa Elvira, cuáles son los fundamentos, porque la gestión de (Julio) Garro todavía no se hace cargo”.

“El Gobierno de Cambiemos demuestra una vez más su falta de sensibilidad. Hay 57 familias de nuestra ciudad que se enteraron a días de las fiestas de navidad que ya no iban a tener trabajo”, concluyó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS