jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 13 dic 2018 14:14

Agresión y disculpas

Le pegó una trompada al intendente de Arrecifes, volvió y se disculpó: no hubo denuncia

Un joven fue a pedirle trabajo al jefe comunal de Cambiemos Javier Olaeta, pero la conversación terminó de manera violenta y al alcalde le quedó el ojo derecho morado.


  • Le pegó una trompada al intendente de Arrecifes, volvió y se disculpó: no hubo denuncia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un llamativo hecho se vivió en la comunidad de Arrecifes, luego de que un joven de la localidad fuera a pedirle trabajo al jefe comunal de Cambiemos, Javier Olaeta. Aunque no se conocen demasiados detalles, la charla subió de temperatura y el alcalde oficialista fue golpeado por el joven, que le dejó el ojo derecho morado. 

La noticia se conoció luego de que se difundiera una foto del intendente junto al agresor, en el que se ve la marca del golpe debajo del ojo. Sin embargo, el alcalde no presentó la denuncia y el hombre se dio cuenta del error y volvió a pedir disculpas. 

Según publica News965 de la localidad, el joven, de nombre Fernando Olmos, regresó horas más tarde del hecho para disculparse, además de agradecer a Olaeta por no haber presentado la denuncia.

"Hoy fui a ver al Intendente para pedirle disculpas. El otro día tuve una reacción por un mal momento y lo agredí. Por eso le quiero agradecer que me haya recibido y disculpado, y no haya hecho la denuncia. Todos podemos tener un mal día", aseguró el violento joven.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS