viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 13 dic 2018 14:02

Cierre de año

Vidal participó del Gabinete Ampliado que encabezó Macri: “Hoy hay un estado presente”

El Jefe de Estado encabezó este jueves la última reunión de Gabinete Ampliado del año. Se realizó en instalaciones Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK). La Gobernadora también habló.


  • Vidal participó del Gabinete Ampliado que encabezó Macri: “Hoy hay un estado presente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este jueves por la mañana, Mauricio Macri encabezó el último  Gabinete Ampliado del 2018. Esta vez, a la habitual participación de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumaron las presencias de los gobernadores de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo (Mendoza), Gerardo Morales (Jujuy), y Gustavo Valdez (Corrientes).

Según informaron, las oradoras fueron Vidal y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, quienes reflexionaron sobre la coyuntura financiera y social que vive el país.

A su turno, Vidal ponderó la “lucha contra la pobreza” y explicó: “Además del ingreso, tiene que ver con recuperar la dignidad perdida. Hoy hay un Estado presente y cercano, hoy llegan ambulancias y patrulleros donde antes no lo hacían”, dijo.

A su momento, Macri pidió fuerza a los integrantes de Cambiemos para trabajar y revalidar la victoria el año entrante. “Los argentinos esperan que seamos fuertes, que les mostremos el camino, y que juntos, trabajando, poniendo el hombro, vayamos construyendo esta Argentina que tanto soñamos y realmente nos merecemos”, sostuvo el líder de Cambiemos.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS