viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2018 19:09

Los designan el jueves

Vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia: se confirmaron los nombres

Los nombres de las personas que ocuparán las sillas vacías en los organismos provinciales ya están confirmados. Este jueves los oficializará el Senado bonaerense.


  • Vacantes en el Tribunal de Cuentas y el Banco Provincia: se confirmaron los nombres

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A menos de 24 horas de que el Senado bonaerense realice lo que será – probablemente – la última sesión del 2018, y tras varios días de negociaciones, se confirmaron los nombres de quienes ocuparán las vacantes del Tribunal de Cuentas y el Directorio del Banco Provincia.

Según pudo confirmar CRONOS, para el Tribunal de Cuentas se designará a : Ariel Pietronave y Gustavo Diez por Cambiemos; Daniel Chillo por el Frente Renovador; y Juan Pablo Peredo por el PJ-Unidad y Renovación. 

En tanto, para el Directorio de Banco Provincia, los nombres son Diego Rodrigo por Cambiemos (UCR); Juliana Di Tullio por Unidad Ciudadana; Humberto Andrés Vivaldo por el PJ-Unidad y Renovación; y Mario Meoni y Sebastián Galmarini por el massismo. 

Vale recordar que las vacantes en los dos organismos del Estado habían sido guardadas por Vidal para usarlas en la negociación con los bloques de la oposición al momento de aprobar en la Legislatura los proyectos de Presupuesto 2019, Endeudamiento y Ley Impositiva. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS