viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 12 dic 2018 16:29

Estado de salud

Tras sufrir infarto, intendente de Capitán Sarmiento se recupera y podría asumir su esposa

El jefe comunal Oscar Ostoich se recupera satisfactoriamente de un infarto de miocardio, pero necesitará un tiempo para su total de recuperación. Podría ser reemplazado en la intendencia por su esposa, actualmente concejala del distrito.


  • Tras sufrir infarto, intendente de Capitán Sarmiento se recupera y podría asumir su esposa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que sufriera un infarto de miocardio y quedar internado en terapia intensiva, se informó que el estado de salud del intendente peronista de Capitán Sarmiento Oscar Ostoich presentó una “evolución buena”.

La información fue dada por los médicos del Hospital San Carlos, de la localidad, donde el jefe comunal se encuentra recuperándose y seguirá internado dado que es un “paciente de alto riesgo” por el sobrepeso, stress, tabaquismo, según informaron los profesionales. 

"Tuvo una patología grave, y en menos de 24 horas ha tenido una evolución buena", resaltaron el director del hospital, Ricardo Sánchez, junto a otros dos médicos del área de cardiología, en el día de ayer cuando dieron el parte.

En ese contexto, y ante la posibilidad de que el intendente deba ausentarse de su cargo por un tiempo extenso, Ostoich podría ser reemplazado en su cargo por su esposa, Irma Negri de Ostoich. 

De acuerdo a medios locales de Capitán Sarmiento, la concejala que ingresó primera en la lista por la cual ganó el alcalde en 2015, podría asumir en los próximos días en lugar de su esposo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS