jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 12 dic 2018 15:13

Presupuesto 2019

Brown: denuncian que Cascallares gastará 165 mil pesos diarios en publicidad durante el año electoral

Desde el espacio del PRO del distrito acusaron que el intendente prevé un gasto de más de 150 mil pesos por día durante el 2019. Cambiemos presentará un proyecto en minoría.


  • Brown: denuncian que Cascallares gastará 165 mil pesos diarios en publicidad durante el año electoral

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la previa a debatirse el Presupuesto 2019 en el distrito de Almirante Brown, que conduce el peronista dialoguista Mariano Cascallares, desde el espacio de la juventud PRO del partido salieron a críticar ciertos aspectos de la iniciativa. 

De acuerdo al espacio que milita la candidatura de Carlos Regazzoni para competir la intendencia en 2019, el ex sciolista Cascallares prevé gastar 165 mil pesos diarios solamente en publicidad durante el año electoral.  

En la misma línea, desde el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante, que conduce Miriam Niveyro, anunciaron que presentarán una propuesta de minoría para que se modifiquen ciertos aspectos. 

En declaraciones a DiarioConurbano, la edil criticó varios puntos del proyecto que presentó el ex titular del IPS y resaltó el “gran aporte” de coparticipación de Nación y Provincia, destacando que eso es lo que permitirá muchas obras el próximo año. 

Hay muchas dificultades económicas que no se han resuelto”, cerró Niveyro, sobre la situación del distrito. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS