domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1081
Cronos Noticias » Municipios » 12 dic 2018 13:26

De cara al 2019

El "Sapito" Queijeiro lanza partido vecinal para disputarle la intendencia a Molina en Quilmes

El periodista deportivo y ex concejal del distrito volverá a competir por la intendencia en las elecciones del próximo año. Lanzó su candidatura con un acto en la Asociación Vecinal Bernal Oeste.


El periodista deportivo y ex concejal de Quilmes, Walter Queijeiro, anunció que volverá a competir por la intendencia del distrito en las elecciones 2019 con el Partido Vecina “Quilmes Gana”. El ex edil ya había sido candidato en 2015. 

Queijeiro lanzó su candidatura con un acto que se desarrolló en la Asociación Vecinal Bernal Oeste, donde estuvieron presentes representantes de entidades intermedias, movimientos sociales y vecinos de distintos puntos del distrito.

En ese marco, Queijeiro ratificó su voluntad de presentarse en las próximas elecciones municipales para ofrecer una propuesta vecinal totalmente distinta al gobierno del actual jefe comunal Martiniano Molina. 

En ese sentido, fustigó duramente al alcalde: “La gestión es muy mala. Solo hace falta recorrer cualquier sector del municipio para darse cuenta. Lamentablemente para todos los quilmeños Molina nunca presentó un plan de gobierno, y esa improvisación se nota, principalmente en la seguridad ciudadana y la basura en nuestras calles, que hacen que Quilmes esté cada vez peor”.

Y agregó: “El gobierno municipal habla de las obras de Nación y de Provincia como si fueran propias, pero lo más grave no es eso sino que las obras que pide el intendente no tienen planificación y tampoco un criterio de prioridades basadas en las necesidades de los vecinos”.

Asimismo, Queijeiro indicó: “Más allá de lo que suceda con el calendario electoral, si hay desdoblamiento o no, estoy convencido que los vecinos ya juzgaron la gestión de Martiniano y no volverán a elegirlo. Y por mis recorridas y charlas con vecinos también estoy convencido que puedo llevar adelante una propuesta superadora que vuelva a unir a los quilmeños más allá del color político partidario”.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS