lunes 23 de septiembre de 2019 - Edición Nº1089
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2018 09:25

La carrera electoral

Berni se anotó en la lista como candidato a Gobernador para competirle a Vidal en el 2019

El actual senador bonaerense de Unidad Ciudadana aseguró que trabaja por su candidatura, con la boleta de Cristina si es que decide jugar el año que viene. Además, criticó al llamado “peronismo dialoguista”.


Sergio Berni, actual senador bonaerense por Unidad Ciudadana y ex secretario de Seguridad de Cristina, confirmó que será precandidato a Gobernadora por Unidad Ciudadana. “Para eso trabajo todos los días”, aseguró el legislador provincial a la Revista La Tecla.

Además, habló sobre su relación con el ex “sabueso de Arba”, Santiago  Montoya. “No, no está en el kirchnerismo. No es kirchnerista. Pero es un hombre que conoce como nadie los números de la Provincia. Es una persona respetada, responsable y muy comprometida con su trabajo. Hay que ser amplios a la hora de pensar en políticas públicas, y por eso trabajo con él permanentemente con el objetivo de generar una alternativa para la Provincia”, expresó en el medio mencionado.

Respecto al armado peronista para el 2019, lanzó duras críticas hacía el llamado “Bloque de los Intendentes” (PJ-Unidad y Renovación) por los acuerdos que mantiene con María Eugenia Vidal.

Con respecto al peronismo hay que decir que es muy difícil pasar de ser una herramienta de Vidal a ser parte de la coherencia electoral. Y Unidad Ciudadana seguirá por el mismo camino de siempre, el de la oposición real, defendiendo los principios que rigieron durante los doce años que fuimos gobierno”, aseguró un crítico Berni.

Sobre las proyecciones del PJ Bonaerense, afirmó: “Tengo la esperanza de que a partir del 15 de diciembre, con la presidencia de Fernando Gray, las cosas cambien, y así retomar la senda justicialista y volver a implementar la doctrina peronista. El partido tiene que volver a ser un espacio coherente entre la doctrina y los hechos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS