jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 11 dic 2018 17:12

Insólito (VIDEO)

Escándalo en la Legislatura provincial por el Boca-River: insulto a Angelici casi termina en gresca

La superfinal de la Copa Libertadores generó un fuerte cruce dentro del parlamento provincial entre el Secretario Legislativo del Senado y un diputado de Cambiemos que responde al presidente de Boca. La pelea casi termina de manera violenta.


  • Escándalo en la Legislatura provincial por el Boca-River: insulto a Angelici casi termina en gresca

La superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River generó un insólito escándalo en la Legislatura bonaerense, entre un hombre fanático del club que preside Marcelo Gallardo y un diputado que responde a titular de Boca, Daniel Angelici. 

Los protagonistas de la increíble pelea fueron el Secretario Legislativo del Senado de la Provincia, Mariano Mugnolo, hombre cercano al senador de Cambiemos Emiliano Lasala Reparaz, quien minutos después de terminado el partido publicó unos tweets en su red social insultando al presidente de Boca y algunos jugadores xeneixes; y el diputado bonaerense de Cambiemos, Eduardo “Changui” Barragán, que responde a Angelici. 

Si bien Mugnolo borró el fuerte insulto de la red del pajarito, las capturas de pantalla lo dejaron en evidencia y provocaron la furia de Barragán, quien no tardó en pedir la renuncia del Secretario. 

“Los dichos del Secretario Legislativo del Senado me llenan de vergüenza y no reflejan lo que la nueva dirigencia de este país quiere, ni los valores del radicalismo de los que formo parte. Debería renunciar ya”, lanzó el hombre de Angelici, al tiempo que lo invitó al despacho para “enseñarle a hacer política”. “Lo espero en mi oficina, tercer piso del Anexo de la Cámara de Diputados y le explico cómo se debe actuar cuando se tiene responsabilidad pública”, tiró Barragán. 

El cruce entre el hombre de River y el de Boca no terminó ahí y, según publicó Provincia Noticias, Barragán entró a la oficina de Mugnolo y le habría dicho: “Te vengo a bajar los dientes por mal educado y por cagón”.

De acuerdo al portal mencionado, ni los tres guardias de seguridad que mandaron a llamar ni los secretarios pudieron evitar la irrupción del enojado diputado al despacho del funcionario del Senado, quien, con temor, respondió que se arrepentía y que se comprometía a llamarlo a Angelici para pedirle disculpas. 

Sin embargo, la pelea no terminó ahí, porque a los cruces y entre dichos se sumó la opinión de la presidenta del bloque de senadores de Unidad Ciudadana, Teresa García, quien le reclamó al diputado de Cambiemos que “trabaje seriamente”. “Use su tiempo para legislar a favor de las familias que están sufriendo la grave crisis provincial”, lanzó la senadora kirchnerista.

Barragán no tardó en responder y, también por Twitter, contestó: “La invito a revisar mi trabajo legislativo. Qué pena que usted como mujer no se solidarice ante la agresión a otra mujer. Y qué lástima que como funcionaria no repudie estas expresiones de violencia”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS