sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1087
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2018 16:22

Políticas de seguridad

En Malvinas Argentinas, Ritondo y Nardini presentaron resultados de la “Operación Murdock”

El intendente peronista recibió al ministro de Seguridad de la Provincia y juntos presentaron los resultados de la “Operación Murdock”, a través de la cual la Policía decomisó más de una tonelada de droga, una ametralladora y armas de distintos calibres.


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, y el intendente peronista de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentaron el resultado de la "Operación Murdock", a través de la cual la Policía decomisó más de una tonelada de droga, una ametralladora y armas de distintos calibres, que estaban en poder de una banda narco.

"La vinculación de la droga con el delito es enorme y por eso la lucha contra el narcotráfico es el eje central de nuestra gestión", recalcó el funcionario de María Eugenia Vidal, a la vez que agregó: "Bajar los índices de narcotráfico nos va a permitir reducir los otros delitos".

"Mejoramos muchos estándares en seguridad y es gracias a la capacidad y la vocación de una Policía que está dispuesta a dar la lucha que tiene que dar contra las mafias y el narcotráfico en la Provincia", señaló Ritondo, que también estuvo acompañado por el jefe de la Bonaerense, Fabián Perroni. 

Según informaron, la banda fue desmantelada por la Policía tras resolver un homicidio por un ajuste de cuentas ocurrido en Malvinas Argentinas, caso por el que fue detenido como autor material un hombre apodado "Murdock".

A partir de allí los efectivos policiales lograron comprobar que el imputado integraba una banda narco que distribuía y comercializaba grandes cantidades de droga en el norte del Conurbano bonaerense. 

De acuerdo a lo indicado, con esos datos la Justicia ordenó varios allanamientos  que se concretaron entre el viernes y el domingo,  y que permitieron desmantelar esa organización con la detención de 32 personas, entre ellas, su líder.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS