viernes 19 de julio de 2019 - Edición Nº1023
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2018 15:19

Reclamo de fondos

Vidal confirmó que le pidió a Macri actualización del Fondo del Conurbano por 19 mil millones

La Gobernadora bonaerense afirmó que espera recuperar ese dinero para destinarlo a obras en la Provincia. También habló sobre el desdoblamiento de elecciones y candidaturas para 2019.


La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó el partido de Saavedra, donde recorrió una fábrica con el intendente peronista Hugo Corvatta y desde la localidad de Pigue se refirió al pedido de actualización del Fondo del Conurbano. 

En declaraciones a la prensa, la mandataria de Cambiemos confirmó: “Estamos pidiéndole al Gobierno Nacional la actualización del Fondo del Conurbano, que más allá que se llame Fondo del Conurbano, va todo a la Provincia, con lo cual si hacemos esa recuperación, seguramente vamos a poder avanzar en más obras para éste y para todos los municipios”. 

“Tengo confianza en que vamos a recuperar esos fondos y que vamos a poder seguir haciendo cosas juntos", aseguró Vidal, al tiempo que indicó que se tratan de “19 mil millones de pesos". "Nuestra expectativa es poder recuperarlo y destinar una parte importante en obras para toda la Provincia", manifestó la Gobernadora. 

Por otro lado, consultada sobre el desdoblamiento de elecciones y el escenario electoral para 2019, la mandataria de Cambiemos sostuvo: "Todavía no es tiempo para definir ni candidaturas ni tomar definiciones sobre el calendario electoral". “Lo vamos a hacer más cerca del mes de marzo y en conjunto con el presidente (Mauricio Macri), con todas las opciones sobre la mesa", cerró Vidal. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS