viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2018 15:19

Reclamo de fondos

Vidal confirmó que le pidió a Macri actualización del Fondo del Conurbano por 19 mil millones

La Gobernadora bonaerense afirmó que espera recuperar ese dinero para destinarlo a obras en la Provincia. También habló sobre el desdoblamiento de elecciones y candidaturas para 2019.


  • Vidal confirmó que le pidió a Macri actualización del Fondo del Conurbano por 19 mil millones

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitó el partido de Saavedra, donde recorrió una fábrica con el intendente peronista Hugo Corvatta y desde la localidad de Pigue se refirió al pedido de actualización del Fondo del Conurbano. 

En declaraciones a la prensa, la mandataria de Cambiemos confirmó: “Estamos pidiéndole al Gobierno Nacional la actualización del Fondo del Conurbano, que más allá que se llame Fondo del Conurbano, va todo a la Provincia, con lo cual si hacemos esa recuperación, seguramente vamos a poder avanzar en más obras para éste y para todos los municipios”. 

“Tengo confianza en que vamos a recuperar esos fondos y que vamos a poder seguir haciendo cosas juntos", aseguró Vidal, al tiempo que indicó que se tratan de “19 mil millones de pesos". "Nuestra expectativa es poder recuperarlo y destinar una parte importante en obras para toda la Provincia", manifestó la Gobernadora. 

Por otro lado, consultada sobre el desdoblamiento de elecciones y el escenario electoral para 2019, la mandataria de Cambiemos sostuvo: "Todavía no es tiempo para definir ni candidaturas ni tomar definiciones sobre el calendario electoral". “Lo vamos a hacer más cerca del mes de marzo y en conjunto con el presidente (Mauricio Macri), con todas las opciones sobre la mesa", cerró Vidal. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS