viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 11 dic 2018 13:30

Sigue la pelea

Dura respuesta de Unidad Ciudadana bonaerense a las críticas de Villegas contra Máximo Kirchner

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses Teresa García salió a cruzar duro al ministro de Trabajo de la Provincia, luego de que este contestará a los cuestionamientos del diputado nacional.


  • Dura respuesta de Unidad Ciudadana bonaerense a las críticas de Villegas contra Máximo Kirchner

La presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana Teresa García le respondió al Ministro de Trabajo provincial Marcelo Villegas, luego de que este contestara a las críticas del diputado nacional Máximo Kirchner. 

“Tal vez el Ministro desconoce los índices de desempleo en la Provincia y no se enteró que la totalidad de la inmensa deuda que pidió la Provincia será destinada al pago de servicios de deuda, ni una sola obra, ni un solo puesto de trabajo nuevo”, aseveró la legisladora. 

Y agregó: “En lugar de hablar de las opiniones de otros, Villegas podría explicar los números del desempleo en su gestión, que cada vez aumentan más. En esto se parece mucho a su colega Jorge Triaca”.

“Por lo visto el ministro Villegas tampoco se enteró del cierre de Fanazul, en la ciudad de Azul, ni del cierre de Paquetá en Chivilcoy. Tampoco de los desempleados de Cresta Roja, ni de la devastación del empleo en Zárate Campana, ni de las miles de Pymes que bajaron sus persianas. Es el ministro de Trabajo de la Provincia y desconoce la realidad. Un fiel reflejo de la gobernadora (María Eugenia) Vidal”, lanzó García. 

En esa línea, la legisladora lanzó: “Tal vez el ministro Villegas no esté atento a lo que pasa en la Provincia y por eso le responde al diputado Kirchner con argumentos falaces. O tal vez no escuchó a los ministros de Economía y de Infraestructura de su propio gobierno que dijeron durante la discusión presupuestaria que la totalidad de la inmensa deuda que están solicitando será destinada a pagar servicios de deuda ya contraída”. 

En ese orden, la senadora de UC señaló: “También dijeron que no habrá nuevas obras para los bonaerenses por el ajuste pedido por el Fondo Monetario Internacional. Tal vez el ministro Villegas, que al igual que buena parte de quienes nos gobiernan viene de las grandes empresas como Pérez Companc, no visita los hospitales públicos donde los médicos tienen que bolsear a los bebés de neonatología cada vez que se corta la luz”, concluyó García.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS