jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 11 dic 2018 09:02

De cara al año electoral

En acto del Frente Renovador, Massa dijo que la gestión de Mauricio Macri “fracasó”

El tigrense cerró el encuentro nacional de su espacio realizado en San Martín. Una demostración de fuerza en medio de especulaciones de fugas al calor del año electoral.


  • En acto del Frente Renovador, Massa dijo que la gestión de Mauricio Macri “fracasó”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El congreso nacional que el Frente Renovador, que se realizó ayer en el distrito de San Martín, donde incluyó fuertes críticas hacia el gobierno de Mauricio Macri. “Tres años nefastos de macrismo”, fue la frase del Frente Renovador que apuntaló los cañones a una alianza con el Peronismo Federal.

El mega encuentro, encabezado por el líder de ese espacio, Sergio Massa, comenzó a las 16 y se llevó a cabo en en el Centro Miguelete de Parque Yrigoyen, ubicado en la Avenida Rodríguez Peña 2704 de San Martín.

A su turno, la diputada nacional, Graciela Camaño expresó: “Nada se cumplió. Todo lo que se dijo Macri solo fue para ganar una elección. Tres años nefastos de macrismo. Todo lo que se hizo después fue para beneficiar al macrismo”.

No obstante, la diputada nacional sostuvo que “hay una alternativa distinta”, y que “es posible sacar a la Argentina adelante”.

Sobre la noche, llegó el momento del discurso de Sergio Masa. “Se cumplen tres años de un gobierno que a todas luces fracasó. Y ese fracaso tiene que ver con la insensibilidad, porque no entienden lo que le pasa a la clase media, al trabajador y al jubilado, porque no los conocen. Solo van a su búsqueda para una selfie, pero después los miran en el cuadro frio de un Power Point y se olvidan”.

Pero no vinimos a la política para contar que vemos de los otros. Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría. Tenemos que construir una alternativa que le ponga fin a este gobierno el 10 de diciembre del año que viene. Porque si tenemos una responsabilidad es darle a la Argentina un nuevo gobierno”, añadió.

Hablan de seguridad e inseguridad como si fuera un problema de los que más tienen”, afirmó Massa y agregó: “el que más sufre la inseguridad y el narcotráfico es el que menos tiene; el que termina con su hijo como soldadito de la droga”.

No alcanza que volteen un lugar de venta de droga, hay que ir a buscar a los capos”, sostuvo el líder del Frente Renovador, en clara referencia a la política de María Eugenia Vidal de derribo de bunkers.

Del encuentro participan los diputados nacionales Carlos Selva y Diego Bossio, sus pares bonaerenses de Diputados, Rubén Eslaiman y el Senado, José Luis Pallares, además de Aldo Pignanelli y José “Pepe” Scioli, entre otros.

También participaron Malena Galmarini,  Rubén Eslaiman, Valeria Arata, Julio Zamora, Luis Andreotti, Germán Di Cesare, Javier Osuna,  Facundo López, Sandra Mayol, Javier Gastón, Carlos Puglelli, Carlos Bevilacqua, Pablo Mirolo, Alexis Guerrera, Jorge D´Onofrio, Alejandro Snopek, Mariana Morales, Alejandro Grandinetti, Vanesa Massetani, Cecilia Moreau, Carla Pitiot, Mirta Tundis, Marcela Passo, José Ignacio de Mendiguren, Mario Meoni, Aldo Pignanelli, Diego Gorgal, Ramiro Gutiérrez, Gustavo Iaies, Luciana Padulo, Carlos Acuña y Rubén Ledesma, ente muchos otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS