viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Sociedad » 10 dic 2018 13:32

Hubo heridos (VIDEOS)

Gran susto en el centro de La Plata por incendio en un edificio a metros de la Gobernación

El siniestro ocurrió en un departamento de un piso 11, en un edificio ubicado en calle 6 entre 50 y 51, a poca distancia de la Casa de Gobierno bonaerense. Se evacuaron más de 100 personas.


  • Gran susto en el centro de La Plata por incendio en un edificio a metros de la Gobernación

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un gran susto se vivió en la mañana de este lunes en la ciudad de La Plata cuando se desató un incendio en un edificio ubicado a pocos metros de la Gobernación bonaerense. El siniestro se produjo en el departamento 3 del piso 11, en un edificio ubicado en calle 6 entre 50 y 51, frente a la Plaza San Martín. Se realizó el protocolo de evacuación rápidamente y más de 100 personas debieron dejar el lunes. 

Según informaron fuentes policiales, hubo cuatro heridos: Jorge Charchfrie de 84 años y María Rosa Ubilli de 69, quienes vivían en el departamento; Nicolás D’Agostino, efectivo de la Policía Local, quien sufrió cortes en la cabeza al explotar un panel de vidrios; y Carolina González, una joven de 21 años que había un departamento del piso 18, y padeció un principio de asfixia. 

Las dos primeras víctimas fueron derivadas al Hospital Rossi, el policía al Hospital Italiano y González al Hospital San Martín.

En el lugar trabajaron varias dotaciones de Bomberos, efectivos policiales del Comando de Patrullas y de la comisaría Primera y de la Policía Local y cuatro ambulancias del SAME.

El foco ígneo provocó daños materiales pero fue controlado por los bomberos. En tanto, los policías incautaron en el departamento incendiado la suma de 147.000 pesos. Ahora se investiga cómo fue que se registró el incidente.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS