martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 6 dic 2018 14:52

Internas en Cambiemos

Nuevos cruces entre Mar del Plata y Provincia por un reclamo de obras para el distrito

Desde la municipalidad de la ciudad balnearia cuestionaron que “los fondos no llegan” y que son insuficientes en relación a la inflación. Quien salió a responder fue el diputado nacional y posible candidato a intendente Guillermo Montenegro.


  • Nuevos cruces entre Mar del Plata y Provincia por un reclamo de obras para el distrito

Las internas de Cambiemos en Mar del Plata sumaron un nuevo capítulo, luego de que un funcionario del intendente Carlos Arroyo saliera a cuestionar a la Provincia por las obras para el distrito. 

Se trata del secretario de Hacienda de la comuna, Hernán Mourelle, quien se quejó que “en la práctica los fondos no llegan” y aseguró que lo proyectado para 2019 es insuficiente en relación a la inflación: “Los fondos sólo aumentarán 16,5 por ciento, frente a una inflación muy superior a ese porcentaje”, aseguró, al tiempo que señaló que los de Nación caerán “un 10,2 por ciento”. 

Quien salió a responder las declaraciones del funcionario fue Guillermo Montenegro, el diputado nacional de Cambiemos y posible candidato a disputarle la intendencia a Arroyo en 2019 en “La Feliz”. “Nadie puede desconocer todo lo que hace la Provincia en materia de Seguridad en nuestra ciudad”, sostuvo el legislador. 

“Mar del Plata es una prioridad para la provincia de Buenos Aires y para el país", afirmó Montenegro en declaraciones al diario local La Capital, y detalló: “La Provincia destinó a General Pueyrredón más de 2 mil millones de pesos sólo en 2018”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS