sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 5 dic 2018 17:16

El debate que se viene

El desdoblamiento de elecciones suma más apoyo: Chivilcoy también pide que se separen las municipales

El intendente Guillermo Britos se sumó a los jefes comunales que salieron a respaldar el proyecto de Sergio Massa para que se realicen comicios separados. “Sería muy bueno que vayamos a elecciones sin depender de ninguna figura nacional o provincial”, señaló.


  • El desdoblamiento de elecciones suma más apoyo: Chivilcoy también pide que se separen las municipales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La idea de desdoblar las elecciones municipales de las provinciales y nacionales sumó en las últimas horas un nuevo respaldo desde el Interior de la Provincia. 

Fue el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, quien hace algunos meses rompió con el espacio del Frente Renovador, el que salió a respaldar justamente el proyecto que impulsa Sergio Massa. 

“El viernes me llamó Massa para preguntarme que opinaba con respecto a eso. Había dos ideas, una con elección solamente de intendentes o desde gobernador a consejeros escolares”, indicó Britos en declaraciones a La Razón de Chivilcoy, y afirmó: “Estoy de acuerdo, considero que sería muy bueno que los intendentes vayamos a elecciones sin depender de ninguna figura nacional o provincial”. 

“No quiero hablar mal de nadie, pero sabemos que muchos intendentes en el 2015, si no hubieran estado ‘colgados’ de la lista de Macri y Vidal no serían intendentes”, agregó. 

“Sería muy bueno que los intendentes vayan a elecciones solos y que la gente de cada ciudad decida por García, González o Pérez, sin tener en cuenta con quien está arriba, porque está comprobado que si se gestiona se logra respaldo”, remarcó el intendente.  “Si se concreta, Chivilcoy será uno de los 20 municipios que llame a elecciones para intendente solo. Al menos lo intentaremos”, concluyó.
 

              

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS