viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 dic 2018 11:39

Aprobado por la Legislatura

Cambiemos destacó la ley para que Concejos Deliberantes sesionen a partir del 1 de marzo

A partir de una iniciativa de autoría del Senador Walter Lanaro, vicepresidente del bloque cambiemos en la cámara alta bonaerense, los concejos deliberantes comenzarán a sesionar el 1 de marzo.


  • Cambiemos destacó la ley para que Concejos Deliberantes sesionen a partir del 1 de marzo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La cámara de diputados de la provincia convirtió en ley el proyecto que modifica la Ley Orgánica de las Municipalidades, estableciendo que el período de sesiones ordinarias de los concejos deliberantes será desde el 1º de marzo hasta el 30 de noviembre.

Los concejales son el primer contacto con el vecino en el territorio, es fundamental que tengamos concejos activos, cercanos, que sean herramientas de solución locales. Esta iniciativa surge justamente del interés y necesidad de muchos de nuestros concejales que plantearon la importancia de contar con más tiempo para sesionar lo que significa, también, más tiempo para debatir, proponer y hacer", manifestó Walter Lanaro.

"Estamos cambiando la política, pensando en los bonaerenses y parte de este cambio es alinear el período de sesiones de los concejos deliberantes al de la Legislatura. Creemos que, sin duda, esta modificación redituará en favor de los vecinos y de un trabajo más amplio de los concejales que son quienes más cerca están de cada localidad”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS