jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 4 dic 2018 16:26

Tras el extenso debate

Con críticas al kirchnerismo, diputado de Cambiemos festejó sanción del Presupuesto

El legislador oficialista Cesar Torres analizó el paquete de leyes que se aprobó en la Legislatura y que contó con el apoyo de algunos bloques de la oposición.


  • Con críticas al kirchnerismo, diputado de Cambiemos festejó sanción del Presupuesto

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial de Cambiemos César Torres consideró que el paquete de leyes en torno al Presupuesto 2019 es “socialmente equitativo y responsable gracias a un extenso debate” entre oficialistas y opositores. “A pesar de la irresponsabilidad a la que nos tienen acostumbrados bloques políticos ligados al kirchnerismo, en otros espacios primó la cordura”, afirmó. 

Luego de un tratamiento en simultáneo entre la Cámara de Senadores y de Diputados, los legisladores sancionaron esta mañana el Presupuesto 2019, la Ley Impositiva y la autorización a tomar deuda por parte de la gestión de María Eugenia Vidal. En este sentido, Torres valoró que el proyecto haya tenido “como pilares fundamentales la inversión en políticas sociales, infraestructura y seguridad”. 

“Es el mejor Presupuesto que pudimos dar en este contexto de dificultad nacional e inestabilidad internacional”, sostuvo el dirigente del PRO que responde a Jorge Macri, a la vez que agregó: “Ahora tenemos las herramientas necesarias para llevar adelante lo planificado el año que viene y eso es una buena noticia para los casi 17 millones de bonaerenses”. 

Respecto al extenso debate, que finalmente culminó con la sanción de las leyes cerca de las 6.00 de la mañana, el legislador de Cambiemos y presidente de la Comisión de Obras Públicas aclaró: “Hasta último momento estuvimos dialogando con todas las fuerzas políticas teniendo en claro que necesitábamos equilibrio fiscal, no endeudarnos más allá de nuestras capacidades y sabiendo que la vida cotidiana y de funcionamiento de la Provincia demanda 2500 millones de pesos diarios”. 

“Hoy podemos decir que vamos a dejar una gestión ordenada para el futuro o futura gobernadora de la provincia de Buenos Aires, sea de Cambiemos o de cualquier otro partido político, y eso es lo fundamental, a pesar de la irresponsabilidad que manifestaron algunos bloques ligados al kirchnerismo”, concluyó Torres. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS