viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 3 dic 2018 14:10

Microcentro platense

Imponente operativo de Seguridad en La Plata por la votación del Presupuesto de Vidal

El operativo se lleva a cabo alrededor de la Legislatura bonaerense y la Casa de Gobierno de la Provincia, mientras cientos de personas se movilizan y protestan contra la “Ley de Leyes”.


  • Imponente operativo de Seguridad en La Plata por la votación del Presupuesto de Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las fuerzas de Seguridad de la Provincia desplegaron un imponente operativo en el centro de la ciudad de La Plata, en el marco del tratamiento en la Legislatura del Presupuesto 2019 y la Ley Impositiva que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal. 

Según se informó, mil efectivos de seguridad de la Policía Bonaerense encuentran destinados para el operativo, que se lleva a cabo principalmente alrededor del parlamento provincial (calle 7 entre 51 y 53) y la Casa de Gobierno de la Provincia (calle 6 entre 51 y 53), donde al mismo tiempo ciento de personas se encuentran protestando contra la “Ley de Leyes”.

De acuerdo a lo indicado, participan del operativo reparticiones como el Grupo GAD, Superintendencia de Comunicaciones, de Seguridad Siniestral, de Investigaciones, de Tráfico de Drogas Ilícitas, de Comunicaciones, policía Local, Infantería y Caballería.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS