viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 3 dic 2018 13:07

Previo a la sesión

En Cambiemos celebran el tratamiento del Presupuesto de Vidal y confían en su sanción

El senador bonaerense del oficialismo, Walter Lanaro, se refirió a la votación que se llevará a cabo en la Legislatura, donde su bloque espera aprobar la “Ley de Leyes” que presentó la Gobernadora.


  • En Cambiemos celebran el tratamiento del Presupuesto de Vidal y confían en su sanción

El vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos en el Senado bonaerense, Walter Lanaro, realizó declaraciones respecto a la sesión convocada para hoy donde se votará el Presupuesto y la Ley Impositiva que envió María Eugenia Vidal.

“Después de mucho trabajo, hoy trataremos el Presupuesto de todos los bonaerenses, que es una herramienta trascendental para gobernar la Provincia", sostuvo el senador. 

Y puntualizó: "Tal como lo demuestra la Gobernadora Vidal, el diálogo es característica principal de este gobierno", y añadió: “Desde el día que ingresó el Presupuesto, facilitamos todos los caminos para tener la mejor Ley de Leyes posible"

"Desde el arribo de diferentes Ministros a la Legislatura, pasando por las reuniones con todos los sectores de la oposición, creemos que llegamos a buen destino y hoy trataremos el Presupuesto en el recinto por el bien de todos los vecinos de la provincia de Buenos Aires”, concluyó Lanaro. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS