jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 29 nov 2018 18:08

Complicaciones

No era sólo en Capital: la Provincia también se ve afectada por los cortes de calles del G20

Los distritos de Vicente López y de San Isidro se verán afectados por las restricciones para movilizarse, dada la cumbre internacional que se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


  • No era sólo en Capital: la Provincia también se ve afectada por los cortes de calles del G20

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Pese a que la cumbre del G20 se realiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los distritos bonaerenses de Vicente López y de San Isidro también se verán afectados por las restricciones para circular y movilizarse. 

En el caso del partido que conduce Jorge Macri, las restricciones y áreas cerradas se deben a las reuniones que mantiene Mauricio Macri en la Quinta de Olivos. Está mañana, la Avenida Maipú lució un impresionante dispositivo de seguridad que involucró a efectivos de la Policía Federal, que trabajaron en conjunto con la Bonaerense.

La circulación vehicular también se verá afectada el sábado 1 de diciembre de 8 a 10.30; y el domingo 2 de diciembre de 7 a 14.30. No habrá circulación de transporte público ni vehicular en el área comprendida entre las siguientes calles: Zufriategui - Lisandro de la Torre - Italia - Azcuénaga - Marconi - Nicolás Avellaneda.

La terminal de Metrobus de Aristóbulo del Valle también permanecerá cerrada en los días y horarios mencionados. Además, a partir de las 7.00, no se permitirá estacionar sobre la Avenida Maipú entre Zufriategui y Marconi aunque no habrá cortes (en Vicente López) sobre Libertador y tampoco sobre General Paz.

En tanto, en el caso de San Isidro, habrá restricciones por la visita de las esposas de los Presidentes a la casa museo Villa Ocampo. Esto pasará el viernes entre las 7 y las 16.30 horas.

Según dispuso el ministerio de Seguridad d Nación, no podrán ingresar ni vehículos ni peatones, y tampoco se permitirá que permanezcan autos estacionados.

El área restringida está comprendida por avenida Márquez desde Tupac Amaru-Colectora Panamericana hasta la avenida Centenario; avenida Centenario-Santa Fe, entre Avenida de la Unidad Nacional y Marconi; Ayacucho desde la avenida Centenario hasta Avenida del Libertador y Avenida del Libertador desde Uruguay hasta España. 

En ese último tramo, en las cuadras que van desde Florencio Varela hasta Ayacucho, el corte comenzará a las 0 horas del viernes. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS