viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 29 nov 2018 17:28

Para 2019

Alcalde massista hace buena letra: Tigre aprobó suba de tasas menor a la que quiere imponer Vidal

El Concejo Deliberante de la localidad que conduce Julio Zamora aprobó las ordenanzas Fiscal e Impositiva para 2019 con 22 votos positivos y uno en contra. El texto prevé aumento del 25 por ciento a los impuestos municipales.


  • Alcalde massista hace buena letra: Tigre aprobó suba de tasas menor a la que quiere imponer Vidal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mientras la gran mayoría de intendentes reclaman por el tope del 38 por ciento al aumento de tasas municipales que prevé el Presupuesto y la Ley Impositiva que presentó la gobernadora María Eugenia Vidal – que aún no fue votado y podría ser modificado ante la presión de los alcaldes – en Tigre ya aprobaron sus ordenanzas Fiscal e Impositiva con un incremento bastante menor. 

El Concejo Deliberante de la localidad que conduce el massista Julio Zamora aprobó las ordenanzas con 22 votos positivos y un voto negativo, el del edil de Unidad Ciudadana. En tanto, Malena Galmarini estuvo ausente. La votación de la asamblea de mayores contribuyentes, por su parte, arrojó 23 votos positivos y uno negativo. 

El texto que fue aprobado en la noche del miércoles prevé, entre otras cosas, un aumento de tasas de 25 por ciento y un reconocimiento impositivo para aquellas PyMEs que se radiquen en el distrito de Tigre.

"Está previsto, teniendo en cuenta las variables tan negativas, un aumento del 25 por ciento de la tasa de servicios municipales para el año que viene, un reconocimiento impositivo para aquellas PyMEs que se radiquen en el distrito de Tigre, que van a tener un 100 por ciento de descuento en la tasa de habitación y un 50 por ciento en la tasa de verificación de industrias”, señaló el edil del Frente Renovador Rodrigo Molinos. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS