jueves 22 de agosto de 2019 - Edición Nº1057
Cronos Noticias » Provincia » 28 nov 2018 14:25

Oficial

Ciclo lectivo 2019 en la Provincia: comenzará el 6 de marzo y se proyectan 189 días de clases

El gobierno bonaerense oficializó el calendario escolar para el próximo año, el cual prevé 189 días de clases para jardines y escuelas primarias del todo el territorio bonaerense. Las secundarias tendrán una semana menos.


El gobierno bonaerense hizo oficial el calendario escolar para el 2019, el cual prevé 189 días de clases para los jardines y escuelas primarias de la Provincia. El ciclo lectivo comenzará el 6 de marzo y terminará el 13 de diciembre.

Por su parte, las secundarias y escuelas técnicas finalizarán el 6 de diciembre y el receso invernal en la Provincia será entre el 22 de julio y el 2 de agosto. 

La información fue publicada en la resolución 4282, que lleva la firma del Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, en acuerdo con el Concejo Federal de Educación, donde se establece 189 días de clases. 

La resolución publicada hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires informa también que el lema del ciclo escolar será “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje”, con motivo de cumplirse 35 años de la entrega del Premio Nobel de Medicina al Dr. César Milstein.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS