jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 28 nov 2018 12:48

De cara al verano

Desde Villa Gesell reclaman que Provincia los incluya en programas de beneficios para la temporada

El intendente peronista de la localidad, Gustavo Barrera, aseguró que el distrito no recibe “ningún tipo de beneficios”, pero destacó que están catalogados como segundo destino más elegido de la Costa después de Mar del Plata.


  • Desde Villa Gesell reclaman que Provincia los incluya en programas de beneficios para la temporada

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No tenemos ningún beneficio. Pero a pesar de no tener beneficios estamos catalogados para esta temporada como segundo destino más elegidos de la Costa Atlántica después de Mar del Plata”, expresó el intendente peronista de Villa Gesell, Gustavo Barrera, en declaraciones a CRONOS

“Asi que que la Gobernadora (María Eugenia Vidal) siga apoyando a otros municipios y nosotros estaremos gestionando como tenemos que gestionar desde nuestra secretaria de Turismo, que viene haciendo un excelente trabajo”, agregó.

En ese sentido, el alcalde gesellino relató ante este portal: “Estuvimos en la Feria Internacional de Turismo, que no estuvo por ejemplo el municipio de Pinamar, donde la Gobernadora lleva el AcercArte, lleva beneficios del Provincia, lleva todo”.

“Nos tiene acostumbrados a este tipo de desplantes, porque ya venimos hace años, desde que iniciamos la gestión, sin ningún tipo de beneficios para nuestro municipio”, remarcó Barrera ante CRONOS.

Y concluyó: “Pero no nos preocupa, estamos tremendamente orgullosos de lo que estamos haciendo, porque sin ningún tipo de ayuda estamos llevando una gestión adelante, no solamente en turismo”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS