jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 27 nov 2018 16:45

Se pegó un tiro

Horror en Tolosa: el hombre que mató a su hijastro se suicidó tras atrincherarse por 8 horas

El Grupo Halcón que trabajaba en el lugar decidió ingresar a la vivienda luego de escuchar un disparo. El agresor de 27 años que asesinó al hijo de su pareja e hirió a la mujer intentó quitarse la vida y fue traslado al hospital, donde finalmente murió.


  • Horror en Tolosa: el hombre que mató a su hijastro se suicidó tras atrincherarse por 8 horas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras ocho horas de tensión en el barrio de Tolosa, de la ciudad de La Plata, el Grupo Halcón resolvió ingresar a la vivienda ubicada en la calle 116 entre 529 y 530 donde Juan Cruz Chirino, de 27 años, se había atrincherado después de asesinar a su hijastro de 10 años y herir de bala a su pareja. 

Las fuerzas policiales ingresaron a la casa luego de escuchar un disparo. El hombre intentó quitarse la vida y fue trasladado al hospital, donde finalmente murió. 

El asesino había matado a su hijastro Ciro Peñalba a puñaladas y luego le disparó a su pareja Soledad Andrea Marcos en la cara. La mujer logró escapar, fue trasladada al hospital y estaría fuera de peligro.  

"El hombre se disparó en la cabeza y fue trasladado al hospital", precisó el Comisario General Corvalán, a cargo del operativo. 

Corvalán explicó que las tareas de rescate se demoraron bastante porque el objetivo era rescatar al agresor con vida. "Desde un primer momento el Grupo Halcón iba a esperar que el hombre depusiera su actitud. Quería que saliera vivo", dijo ante la prensa.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS