jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Sociedad » 27 nov 2018 14:10

Ciudad de La Plata

Tensión en Tolosa: un hombre asesinó al hijastro, hirió a su mujer y se atrincheró en la casa

El agresor de 27 años mató a puñaladas al menor de 10 años y baleó en el rostro a su pareja, quien se encuentra fuera de peligro. Lleva más de 7 horas encerrado en el baño de la vivienda, ubicada en 116 entre 529 y 530.


  • Tensión en Tolosa: un hombre asesinó al hijastro, hirió a su mujer y se atrincheró en la casa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un hombre de 27 años, identificado como Juan Cruz Chirino asesinó a puñaladas a su hijastro de 10 años, hirió de bala a su pareja y luego se atrincheró en el baño de la casa, donde lleva encerrado más de 7 horas.

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este martes, en el barrio Tolosa, de la ciudad de La Plata, en una vivienda ubicada en la calle 116 entre 529 y 530. El asesinato apuñalo al menor, identificado como Ciro Peñalba, y le pegó un tiro en la cara a su mujer y madre del menor, Soledad Andrea Marcos, empleada del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires.

La mujer, en estado de shock, fue derivada de urgencia al Hospital San Martín, y se encuentra fuera de peligro. Según la información, “no presenta daño neurológico” y podría ser dada de alta hoy mismo. 

Por otro lado, el padre biológico del menor Ángel Peñalba, de 32 años, al enterarse lo que había pasado e intentar llegar hasta la vivienda, sufrió un accidente automovilístico en 521 y 140, barrio de La Granja. El hombre volcó su camioneta Peugeot Partner y padeció lesiones al embestir a otro auto en el que iba el juez de garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, con sus tres hijos menores.

Al lugar acudieron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, de la comisaría Sexta, del gabinete de Homicidios de la DDI La Plata y del Grupo Halcón.

El hecho fue caratulado como homicidio y lesiones con intervención de la UFI N° 14, en turno
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS