jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 nov 2018 17:30

Aniversario de la ciudad

La Plata celebró sus 136 años: más de 120 mil personas disfrutaron los artistas en Plaza Moreno

Los Palmera, El Polaco, Lali Esposito y la despedida de Iñaki Urlezaga fueron algunos de los shows que se vivieron en la capital provincial durante los festejos del domingo.


  • La Plata celebró sus 136 años: más de 120 mil personas disfrutaron los artistas en Plaza Moreno

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ciudad de La Plata celebró el domingo el aniversario por los 136 años de su fundación y más de 120 mil personas disfrutaron de los shows de Los Palmera, El Polaco, Lali Espositov y la despedida del bailarín platense, Iñaki Urlezaga, que además fue distinguido por el municipio. 

El espectáculo que brindó Urlezaga contó con una orquesta en vivo y más de 50 músicos en escena y un ballet que lo acompañó. Además, en el marco de los festejos, el intendente Julio Garro le entregó la llave de la ciudad al bailarín, que también estuvo acompañado en el escenario por Elena Roger y Manuel Wirzt. 

“Estamos felices de que un hijo pródigo de La Plata haya elegido una fecha tan especial para todos los platenses para cerrar su destacada carrera”, dijo Garro.

Agregó además: “Es un orgullo que tantas familias hayan podido disfrutar de un espectáculo de tantísima calidad de manera libre y gratuita”.

Previo al espectáculo del bailarín, los presentes disfrutaron de la música de las bandas locales Zeres, Galácticos, Silencio de Negra y los solistas Nicolás Martínez y Santiago Camacho, quienes iniciaron la jornada. 

Luego fue el turno de El Polaco, seguido por Los Palmeras, y el cierre estuvo en mano de la artista pop Lali Esposito. 


 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS