viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 26 nov 2018 16:19

Para tener en cuenta

Paro de transporte: qué servicios se verán afectados este martes y en qué horario

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte realizará asambleas durante las primeras horas del martes y el servicio recién se vería normalizado cerca de las 10 de la mañana.


  • Paro de transporte: qué servicios se verán afectados este martes y en qué horario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) realizará asambleas durante las primeras horas del martes 27 y los servicios de colectivos, trenes y subtes se verán afectados.

La medida de fuerza esta prevista entre las 4 y las 7 de la mañana, y se prevé que recién cerca de las 10 se normalizaría el servicio de trenes, colectivos en todo el país, y los subtes en la Capital Federal. 

En cuanto a los trenes, se verán afectados los servicios metropolitanos de las líneas Sarmiento, Roca, San Martín y Mitre, en sus tres ramales. Los primeros servicios comenzarían a salir desde las cabeceras después de las 7. Lo mismo pasará con las líneas de colectivos. 

"Desde hace años exigimos que haya un aumento de emergencia para los jubilados. Cada vez que se producen procesos inflacionarios con caída de PBI hay aumento de pobres. La situación es de extrema fragilidad. Además reiteramos nuestro rechazo al Impuesto a las Ganancias y reclamamos indeclinablemente por convenios colectivos en todas las empresas ligadas al transporte", manifestó el titular de la CATT y ex triunviro de la CGT, Juan Carlos Schmid.

Cabe mencionar que algunos de los sindicatos que integran la CATT y que adhieren al paro son la UTA, Camioneros, Maquinistas de trenes de la Fraternidad, Dragado y Balizamiento, Señaleros Ferroviarios y Guincheros.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS