viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 26 nov 2018 12:54

Ideas que avanzar

Según Peña, “falta mucho para definir si se adelantan las elecciones bonaerenses"

El jefe de Gabinete Nacional se mostró en sintonía con la gobernadora María Eugenia Vidal al no descartar la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires con respecto a las nacionales, al tiempo que reiteró que Mauricio Macri es "el mejor candidato" del espacio Cambiemos.


  • Según Peña, “falta mucho para definir si se adelantan las elecciones bonaerenses"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

"Falta mucho para definir si se adelantan las elecciones bonaerenses", lanzó el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña. El funcionario nacional coincidió con el menaje que dejó hace pocas horas. La gobernadora, María Eugenia Vidal, quien no descartó un adelantamiento de las elecciones en la provincia. "Hoy todas las opciones sobre el calendario electoral están abiertas, pero todavía no es el momento de discutirlas", dijo “Mariu”.

También Peña se mostró en sintonía con Vidal en torno a la candidatura a la reelección del actual Presidente. "No tengo dudas que Macri es el mejor candidato para poder completar un período de ocho años de transformaciones en Argentina", dijo el jefe de ministros en el marco de la tercera edición del seminario La Nueva Argentina organizado por el diario La Nación, al tiempo que rechazó que ese lugar lo ocupe el titular de la cartera del Interior, Rogelio Frigerio.

Si bien Vidal no confirmó su candidatura para buscar la reelección en territorio bonaerense y dijo que tiene "ganas de terminar muy bien este mandato", reiteró durante el fin de semana que no quiere ser candidata a Presidenta y que "Mauricio debe ser reelegido". Y agregó que el calendario electoral es una discusión para el año que viene, al dejar abierta la posibilidad de desdoblar los comicios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS