miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 23 nov 2018 19:38

De cara a la votación

Tras reunión con massistas, Mosca destacó el diálogo para buscar “el mejor Presupuesto posible”

El Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense se refirió al encuentro con legisladores e intendentes del Frente Renovador en el marco de la búsqueda de acuerdos para aprobar la “Ley de Leyes”.


  • Tras reunión con massistas, Mosca destacó el diálogo para buscar “el mejor Presupuesto posible”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras el encuentro de este viernes en San Miguel entre funcionarios de Cambiemos y legisladores e intendentes del Frente Renovador en el marco del debate por el Presupuesto 2019, el Presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, destacó el diálogo como “principal elemento de discusión política”.

Del encuentro participaron los ministros de Economía, Hernán Lacunza; de Gobierno, Joaquín De la Torre y de Infraestructura, Roberto Gigante; además de Mosca. Mientras que por el massismo estuvieron los intendentes de General Las Heras, Javier Osuna; de San Fernando, Luis Andreotti; y de General Alvarado, Germán Di Cesare y los legisladores Rubén Eslaiman, Valeria Arata y Fernando Carballo.  

Tras la reunión, Mosca celebró: “Seguimos destacando y valorizando el diálogo como el principal elemento de discusión política, para encontrar el mejor Presupuesto para los vecinos de la Provincia”, señaló Mosca y agregó: “Estamos tratando un Presupuesto para el año 2019 que contempla obras, ayuda social e inversión en salud pública para todos los bonaerenses, por eso es tan importante que independientemente de los colores políticos estemos sentados todos en la misma mesa, buscando el mejor Presupuesto posible para la Provincia”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS