viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 23 nov 2018 10:43

Las intertas en Cambiemos

El Vicegobenador Salvador en contra de adelantar elecciones provinciales y eliminar las PASO

El Vicegobernadora bonaerense plasmó una posición distinta a la de varios legisladores del oficialismo. “Tienen que regir las mismas reglas que en la anterior elección”, dijo.


  • El Vicegobenador Salvador en contra de adelantar elecciones provinciales y eliminar las PASO

“En términos personales, creo que no hay que adelantar. Tienen que regir las mismas reglas que en la elección anterior. Estoy convencido que hace a la calidad institucional”, expresó el vicegobernadora, Daniel Salvador.

“Si bien estaríamos a tiempo como para poder hacerlo, tiene que haber reglas claras. Si hay que hacerlo, hay que pensarlo para el futuro, como parte de acuerdos”, añadió en declaraciones perodísticas.

Mi postura personal es que se deberían mantener las PASO y las elecciones simultáneas. Sin embargo hoy las posibilidades están abiertas sobre la base de consenso, pero no hay posiciones definidas en el marco de Cambiemos”, señaló.

Consultado sobre la relación entre la Unión Cívica Radical y Cambiemos, tras el malestar del radicalismo por la conformación del Consejo de la Magistratura, el vicegobernador descartó que pueda producirse una ruptura.

“Fue un impacto impensado porque era un tema que se daba como hecho. Pero no tengo ningún tipo de duda que, independientemente de una reacción entendible, el radicalismo está convencido de Cambiemos. La UCR no va a romper con Macri”, aseguró Salvador.

“Lo que ha ocurrido en la Nación son chispazos ante temas puntuales, pero en ningún caso pone en duda la convicción que tiene toda la conducción partidaria en relación a que el camino es Cambiemos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS