viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 22 nov 2018 13:08

Temporada 2019

Piden que el plan de descuentos de Mar del Plata llegue a los balnearios del sudoeste

El diputado bonaerense Pablo Garate presentó un proyecto de ley para solicitar a la Gobernadora que incorpore a los balnearios del sudoeste bonaerense de Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Coronel Rosales al programa de beneficios y descuentos de Mar del Plata.


  • Piden que el plan de descuentos de Mar del Plata llegue a los balnearios del sudoeste

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El legislador provincial, Pablo Garate consideró que es "primordial" incluir a los balnearios Reta, Orense, Claromecó, Marisol y Pehuen Co en el programa de descuentos del 50% en supermercados.

"También se anunciaron descuentos en gastronomía, hotelería y transporte que no aplican en estas localidades y que solo estarán vigentes para Mar del Plata, Necochea y el Partido de la Costa", se quejó.

Garate pidió colocar "en situación de igualdad" a todas las localidades turísticas de la costa bonaerense, para permitir que "los que vengan a veranear acá (al sudoeste bonaerense) tengan los mismos beneficios que en otras localidades, y se genere de esta manera una distribución más equitativa del turismo".

Cabe recordar, que la semana pasada la gobernadora, María Eugenia Vidal relanzó el programa de promoción del turismo que contempla para enero y febrero desde descuentos en supermercados y alojamientos hasta actividades recreativas y recitales gratuitos.

Según la página oficial de la Gobernación, Monte Hermoso será el único balneario de la zona donde, entre enero y febrero, se implementarán los descuentos del 50% del Banco Provincia para la compra de alimentos, bebidas y productos de limpieza. Esto se debe a que no hay ningún otro destino turístico costero de la región que cuente con supermercados adheridos al programa, como en este caso la Cooperativa Obrera Limitada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS