viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 21 nov 2018 15:11

¿Y la unidad?

Polémico: Ottavis pidió que no vuelva Cristina y le enrostró las derrotas de 2015 y 2017

El mediático diputado bonaerense lanzó duras críticas contra la ex presidenta, a quien la culpó de perder los comicios ejecutivas de 2015 y los legislativas de 2017. Aseguró que si CFK vuelve, “no le hará bien al país”.


  • Polémico: Ottavis pidió que no vuelva Cristina y le enrostró las derrotas de 2015 y 2017

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El mediático y polémico diputado bonaerense José Ottavis lanzó duras críticas contra la ex presidenta y senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, a quien la culpó de perder las elecciones ejecutivas de 2015 y las legislativas de 2017. 

En una extensa entrevista que brindó a Infobae, el legislador del bloque Frente Amplio Justicialista aseguró: “No quiero que vuelva Cristina, ni ella ni (Mauricio) Macri le harán bien al país”. 

“Nosotros perdimos frente a Macri no sólo en el 2015, sino que lo repetimos en el 2017. Perdimos porque quisimos perder. Estoy hablando de lo que podía haber hecho Cristina para ganar: elegir otro candidato al que ella quisiera transferirle sus votos”, cuestionó el ex novio de Vicky Xipolitakis. 

Y agregó: “Un candidato que quisiera recibir ese caudal. Porque si hubiera ganado (DanielScioli también habría sido una derrota en término de modelos. Y en el 2017 la decisión de ir divididos, la imposibilidad de sentarse a la mesa con (Sergio) Massa o (Florencio) Randazzo también fue un error".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS