jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 21 nov 2018 10:32

Elecciones 2019

Un massista apuesta a la unidad y quiere competirle a Magario en una PASO del peronismo

El diputado bonaerense del Frente Renovador Jorge D’Onofrio se anotó en la carrera por la Gobernación y aseguró que “sería muy posible” enfrentar a la intendenta de La Matanza es una gran interna.


  • Un massista apuesta a la unidad y quiere competirle a Magario en una PASO del peronismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las elecciones 2019, el diputado bonaerense del Frente Renovador Jorge D’Onofrio se anotó en la carrera por la Gobernación bonaerense y se postuló para enfrentar a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, en una gran PASO del peronismo.

“Vamos camino a la unidad del peronismo. Hay diferencias muy grandes de matices y de dirigencias, pero hay una sola intención de que se vaya este gobierno que ha fracasado”, aseguró el diputado bonaerense en declaraciones a Provincia Noticias. 

“Sería muy posible que enfrente en unas PASO a Magario, o mismo podríamos construir un proceso de alianzas”, agregó el legislador.

Por otro lado, y sobre la posible candidatura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, D’Onofrio señaló: “Hoy Cristina no ha manifestado su voluntad de participar, pero si lo hiciera hay que competir y ganarle”.

“Hay que empezar a discutir consensos. Casa uno tiene un estilo diferente y convoca desde un lugar diferente”, concluyó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS