jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 18 nov 2018 20:11

Debate en la Legislatura

Besana sobre Presupuesto de Vidal: “No anunciamos carteles, sino obras que empiezan y terminan”

La diputada bonaerense del oficialismo se refirió al proyecto de la “Ley de leyes” 2019 que se está debatiendo en el parlamento provincial y destacó la inversión en el área social.


  • Besana sobre Presupuesto de Vidal: “No anunciamos carteles, sino obras que empiezan y terminan”

“En las reuniones en las que estuvieron los dos ministros, tanto (Hernán) Lacunza como (Roberto) Gigante se presentaron qué es lo que se va a hacer con el Presupuesto en 2019 y también lo que se vino haciendo en 2018”, resumió la diputada bonaerense de Cambiemos Gabriela Besana en declaraciones a CRONOS.

“Más específicamente en el encuentro con Gigante se presentaron obras, el antes y el después en cada obra que se había iniciado y terminado”, agregó la legisladora, y destacó: “Ese es uno de los temas que caracteriza a la gestión. No anunciamos carteles, sino que anunciamos obras que empiezan y terminan”.

En ese sentido, la diputada consideró ante este portal: “Lo importante que tiene este Presupuesto es que reflejan mejoras reales para los bonaerenses. 7 de cada 10 pesos del Presupuesto lo vamos a invertir en la parte social, para estar más cerca de los sectores vulnerables”.

“Tenemos una población grande en la Provincia y mucha población que está en situación de pobreza, entonces tenemos que estar más cerca de ellos. Eso lo que también refleja María Eugenia (Vidal) con el Presupuesto que manda a la Legislatura”, añadió Besana.

En la misma línea, resaltó: “También continuar con las obras. Recién cuando María Eugenia termine su mandato en 2019 vamos a haber cubierto un cuarto de la deuda social que tenemos con los bonaerenses. Y me refiero a que lleguen las cloacas, el agua, arreglar rutas, que la gente tenga pavimento. Estamos en 2018 y hay mucha gente que vive en calle de tierra. Estamos haciendo”.

“Por otro lado, mejoras en tema de seguridad, que es uno de los objetivos que se puso María Eugenia en su gestión y que también tiene que ver con equipar a la Policía, que no nos da lo mismo hacer bien el trabajo o hacerlo mal, y eso se ve en el plan de seguridad que ha presentado el ministro (Cristian Ritondo) y que lo viene llevando desde fines de 2015 cuando asumimos la gestión”, concluyó Besana.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS