viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 15 nov 2018 19:09

Declaraciones de la Gobernadora

Vidal habló sobre el nuevo paro docente y si habrá o no bono para trabajadores bonaerenses

La gobernadora bonaerense brindó una entrevista televisiva donde se refirió a las principales problemáticas que atraviesa la Provincia. Adelantó que se convocó a estatales a reunión paritaria para el viernes.


  • Vidal habló sobre el nuevo paro docente y si habrá o no bono para trabajadores bonaerenses

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal brindó una entrevista televisiva donde habló sobre las principales problemáticas que atraviesa la Provincia, como el conflicto docente y la situación económica. 

En ese sentido, respecto a la situación con los trabajadores de Educación – quienes en la mañana de este jueves anunciaron una nueva huelga para la próxima semana – la Gobernadora sostuvo: "El conflicto con los docentes duele. Me gustaría poder ofrecer mucho más. Llevamos más de 120 paros. Tenemos que poder encontrar otro camino".

En esa misma línea, Vidal también anunció que se convocó a estatales para este viernes a una nueva reunión paritaria: “Queremos hacer un esfuerzo antes de fin de año para mejorar el salario de todos los trabajadores de la Provincia. No algo que no podamos pagar”.

Por otro lado, la mandataria también se refirió a la posibilidad de que la Provincia entregue un bono de fin de año, en sintonía con lo que hará el Gobierno Nacional de Mauricio Macri. "Queremos hacer un esfuerzo para el bono. El mayor esfuerzo que la provincia pueda hacer, lo va a hacer", aseguró Vidal.

Y agregó: "La Provincia en el 2012 pagó el aguinaldo en cuotas. En el 2015 casi no pagamos los sueldos porque la plata no estaba. No quiero que los trabajadores pasen por eso”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS