miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Legislatura » 15 nov 2018 18:56

En la Legislatura

Presupuesto de Vidal: Gigante confirmó que no iniciarán “muchas” obras nuevas en 2019

El ministro de Infraestructura bonaerense fue a la Legislatura a defender el proyecto enviado por la Gobernadora y reiteró que se terminarán las obras en ejecución, pero que no se comenzarán “muchas” nuevas.


  • Presupuesto de Vidal: Gigante confirmó que no iniciarán “muchas” obras nuevas en 2019

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La ronda de Ministros bonaerenses que van la Legislatura para defender el Presupuesto 2019 que envió la gobernadora María Eugenia Vidal continuó este jueves con la visita de Roberto Gigante, titular de Infraestructura y Servicios Públicos.

El funcionario bonaerense se presentó – al igual que hizo Hernán Lacunza el martes – ante diputados y senadores oficialistas y de la oposición para explicar las partidas que le tocan a su área. 

“Hicimos una pequeña presentación del presupuesto 2019 y lo que estamos haciendo en 2018”, señaló Gigante tras la reunión y agregó: “Hubo preguntas puntuales de los distritos”. 

“Fue una reunión importante para nosotros y espero que para ellos haya sido aclaratoria”, añadió el funcionario, al tiempo que reconoció que “los montos dedicados a obras nuevas no son muchos”. 

“Todos sabemos que hoy tenemos restricciones de presupuesto en la ¨Provincia y el presupuesto que estamos dedicando hoy es para terminar las obras que están en ejecución y esperamos poder empezar algunas otras nuevas pero no de un monto significativo”, concluyó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS