domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº808
Cronos Noticias » Provincia » 14 nov 2018

Posturas

A la espera del fallo por Farmacity, Gray volvió a rechazar posible desembarco en la Provincia

El alcalde de Esteban Echeverría Fernando Gray participó de la segunda Audiencia Pública de la Corte Suprema de la Nación por el posible desembarco de la multinacional en la Provincia. Aseguró que son “más de 100 municipios” los que se oponen.


El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray, participó de la segunda Audiencia Pública en la Corte Suprema de Justicia de la Nación por el posible desembarco de la empresa Farmacity en el territorio de la Provincia. 

En ese contexto, el alcalde bonaerense resaltó “el prestigio y profesionalismo de las farmacias de barrio que promueven el desarrollo de nuestra economía local”. 

Somos más de 100 los municipios que le decimos no al desembarco de las cadenas de farmacias en la Provincia”, remarcó Gray, quien prohibió por ordenanza la instalación de farmacias multirubro en Esteban Echeverría, en pos de “defender al modelo sanitario y defender al sector farmacéutico”.

Cabe recordar que fueron decenas de municipios de la Provincia – tanto de la oposición como de Cambiemos - que, mediante ordenanzas en sus Concejos Deliberantes, se manifestaron en contra del desembarco de Farmacity en la Provincia. 

Finalmente, y tras meses de polémicas, este miércoles se llevó a cabo la segunda de dos Audiencias Públicas en la Corte Suprema por el caso y ahora se espera el fallo de los jueces. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS