viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 nov 2018 18:10

Ajuste

La crisis no da tregua: 20 nuevos despidos en la metalúrgica SIAM de Avellaneda

La empresa que forma parte del grupo Newsam dejó sin trabajo a otras 20 personas, en el marco de un plan de desvinculaciones y retiros voluntarios que se viene realizando en los últimos tres meses.


  • La crisis no da tregua: 20 nuevos despidos en la metalúrgica SIAM de Avellaneda

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La metalúrgica SIAM, ubicada en el partido bonaerense de Avellaneda, despidió este lunes a 20 nuevos trabajadores, en el marco de un plan de desvinculaciones, despidos y retiros voluntarios con los que la empresa comenzó hace unos tres meses. 

Según relataron los operarios mediante un comunicado, “en el día de hoy la empresa Pilisar S.A (SIAM) parte del grupo Newsan dejó a 20 trabajadores en la calle. De forma ilegal sin presentar ninguna problemática económica y sin ninguna causa nos deja sin trabajo, el único sustento de nuestras familias. Estamos en la puerta de la planta a la espera de una solución. Trabajadores de Siam Unidos".

"Llegamos a las 5.30 y no podíamos entrar. Los chicos de seguridad nos dieron una copia del telegrama", contó una de las trabajadoras en declaraciones a Infocielo. Y agregó que la empresa en “tres meses desvinculó a 165 trabajadores”, al tiempo que explicó que en julio  “cerró el turno tarde con 60 contratados”, en agosto ofreció “85 retiros voluntarios”, y que ahora despidió a 20 empleados.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS