domingo 16 de diciembre de 2018 - Edición Nº808
Cronos Noticias » Provincia » 7 nov 2018

Repercusiones

Gabinete Ampliado de Vidal: qué dijeron ministros y legisladores sobre el Presupuesto

Funcionarios y legisladores de Cambiemos que participaron del conclave que encabezó la Gobernadora bonaerense en la República de los Niños destacaron la reunión.


Tras la reunión de Gabinete Ampliado que encabezó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en la República de los Niños, en Gonnet, partido de La Plata, funcionarios y legisladores de Cambiemos que estuvieron presentes destacaron el encuentro. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, resaltó: “Se pudo reparar lo mucho que hemos podido hacer un año que ha sido difícil desde la macroeconómica pero donde hemos podido continuar con las obras que le cambian la vida a la gente y hemos podido consolidad los ejes de gestión de la Gobernadora, que son la lucha contra las mafias y acompañar a los sectores más vulnerables”

“Se habló de seguir apostando, en el marco del Presupuesto, a tener una Provincia equilibrada en los números, al compromiso de obras de infraestructuras, a las áreas priorizadas que son Desarrollo Social, Educación, acompañar mucho a los que más sufren”, agregó en declaraciones a Radio Provincia. 

En tanto, el ministro de Gobierno Joaquín De la Torre explicó que los temas abordados fueron “obra pública, economía y Pymes, y los programas de asistencia social", y señaló en declaraciones a La Tecla que el Presupuesto 2019 “se presentó y se hizo la primera charla con los presidentes de los distintos bloques”.

"Cuando el Ejecutivo envía estos proyectos siempre tiene que tener claro que puede haber modificaciones y que esto es parte del sistema republicano", consideró. Asimismo, destacó el foco que se hace a la problemática social y resaltó: "Hemos manifestado nuestra preocupación por la situación", y "por eso lo primero son los programas sociales, con un incremento de estos programas que data de marzo de este año".

Por otro lado, varios legisladores utilizaron sus redes sociales para publicar sobre la reunión. “Llevamos recorrido un camino de transformación que le está cambiando para siempre la vida a los bonaerenses. Todavía nos queda mucho por hacer, por eso no aflojamos”, publicó en Twitter el senador Walter Lanaro. 

“Seguimos trabajando, poniendo foco en trabajar para los vecinos y mejorar su calidad de vida”, dijo en sus redes la diputada Gabriela Besana, y Juan Pablo Allan, senador, publicó: “Estamos comprometidos, trabajando con el equipo de Cambiemos para seguir transformando la Provincia”. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS