viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 7 nov 2018 11:27

Dos ciudades

Diputada bonaerense de recorrida por la Cuarta: visita a intendentes y diálogo con vecinos

La legisladora provincial de la UCR en Cambiemos, Vanesa Zuccari, visitó los municipios de Carlos Tejedor y General Villegas. Se reunió con los jefes comunales y recorrieron obras.


  • Diputada bonaerense de recorrida por la Cuarta: visita a intendentes y diálogo con vecinos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La diputada provincial de la UCR-Cambiemos, Vanesa Zuccari, visitó los municipios de Carlos Tejedor y General Villegas, en el marco de una recorrida iniciada días atrás por los distritos de la Cuarta Sección, con el objetivo de “acompañar permanentemente a los vecinos”.

En Carlos Tejedor, Zuccari recorrió junto al intendente Raúl Sala las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Residuos TELIM, a cargo del reciclado de los 4 mil kilos de residuos diarios que se recogen en la ciudad.

Según informaron, en la planta trabajan 15 operarios municipales, quienes explicaron el funcionamiento y el trabajo de recolección y separación de residuos. Una vez reciclado y separado, el 60 por ciento del material que se vende es para el municipio, mientras que el 40 por ciento restante se distribuye cada seis meses entre los trabajadores.

Además, visitaron a una vecina que por segunda vez obtuvo un microcrédito entregado por el municipio para la reconstrucción de su vivienda.

Posteriormente, la legisladora estuvo presente en General Villegas, donde recorrió junto al intendente Eduardo Campana las obras realizadas en el último tiempo.

En ese marco, visitaron el primer y segundo muro de contención que se construyó luego de la inundación, las obras de cloacas y construcción de cordón cuneta y asfalto, además las obras en el parque municipal, la escuela agrotécnica y el aeroclub.

Anteriormente, la diputada había visitado Chacabuco, Alberti, Bragado, Pehuajó,  Hipólito Yrigoyen, General Viamonte, Leandro N. Alem y Junín.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS