jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 6 nov 2018 18:37

Se viene el debate

Unidad Ciudadana salió a cruzar Presupuesto de Vidal: “Cada vez más impuestos y deuda”

La titular del bloque de senadores bonaerenses Teresa García se refirió al proyecto que ingresó a la Legislatura y lanzó fuertes críticas a la iniciativa y contra la gobernadora.


  • Unidad Ciudadana salió a cruzar Presupuesto de Vidal: “Cada vez más impuestos y deuda”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del ingreso del proyecto de Presupuesto 2019 de María Eugenia Vidal en la Legislatura bonaerense, desde Unidad Ciudadana salieron a lanzar duras críticas a la iniciativa y contra la mandataria. 

“Cada vez más impuestos y cada vez más deuda. Esa es la fórmula de la Gobernadora”, manifestó Teresa García, titular del bloque de Unidad Ciudadana-FpV en el Senado de la Provincia, y agregó: “Vidal presentó un presupuesto a la medida del Fondo Monetario, que es lo que le pidió Macri. Es lamentable que la Gobernadora no haya defendido a las familias de la Provincia y haya permitido este ajuste”.
    
En esa línea, aseguró: “Establece otra suba de impuestos que es de casi el 40 por ciento. Esto impacta directamente en las familias, en las Pymes y en los comercios, pero el Ministro (de Economía, Hernán) Lacunza, que ya me hace acordar a Prat Gay con lo de las dos pizzas, dice que la suba representa 5 pesos en el supermercado”.

“No tiene vergüenza. Los funcionarios de Vidal deberían estar preocupados por arreglar el descalabro económico que hicieron: los hogares de los bonaerenses están pasando por un momento muy malo”, siguió García. 

 “Yo no puedo creer que Vidal esté pensando en que eso sea una solución. Lo único que aumenta es la deuda. El resto de las partidas pierden contra la inflación”, concluyó la senadora.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS